jueves, 17 de noviembre de 2011

Amistad

Cuando piensas que nada puede cambiar, llega esa persona que te enseña tantas cosas, que realmente existe la palabra amistad, que sirve de algo confiar en alguien.
La persona que me ha enseñado eso fue Alicia, se puede confiar perfectamente en ella, siempre esta cuando más la necesito y ella sabe o espero que sepa que siempre que me necesite yo estaré ahí, porque las amigas no solo estamos para irnos de fiesta, también estamos para los malos momentos…
Todo empezó un cuatro de agosto del dos mil once… ella estaba triste porque su novio se había marchado de vacaciones y yo simplemente la dije que me llamara cuando quisiese… desde ese día algo cambio en nuestras vidas, ella entro a formar parte de mi vida… es una de las pocas personas que más valen en este mundo, ella es muy interesante, siempre tiene un tema de conversación y eso es lo mejor que puede tener una persona…
Alicia quiero que sepas que gracias por estar ahí siempre y sacarme esa sonrisa cuando más triste estoy…
Gracias Amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario