domingo, 13 de noviembre de 2011

Sois las personas más importantes en mi vida...

Cuesta creer que dos personas, te acepten en su vida así como así… pero vosotros lo hicisteis… Gracias a vosotros aprendí todo lo que se dé la vida… es increíble las tonterías que se pueden decir cuando eres pequeño… que te pregunten, ¿A quién quieres mas a papa o a mama? Y tu según el día que sea digas a uno distinto, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que no puedes querer a uno más que a otro… si no a los dos por igual, lo distinto es que tengas más ``confianza’’ con uno que con otro…
Pero sinceramente me alegro de haber entrado en vuestras vidas… y formar parte de vuestra familia… vosotros sois las únicas personas que no me habéis fallado nunca y por ello me alegro muchísimo.
Un dÍa mi madre me escribió en un papelito:- Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón. Es la cosa más bonita que una madre puede escribir a su hija (o eso me parece a mí) solo quiero que ella sepa que cada vez que la veo derramar una lágrima mi corazón se rompe… y ya me faltan unos cuantos trocitos, espero no volver a decepcionarla en la vida.
Mi padre es una persona maravillosa, cariñosa, simpática, la verdad que tiene un corazón que no le cabe en el pecho… Se lo crea o no es una persona impresionante.
Son las únicas personas que consiguen que yo deje de llorar, o que deje de estar realmente triste…
Simplemente sois las personas más maravillosas, cariñosas… que tengo en mi vida…
Muchísimas gracias por todos, os quiero muchísimo.
GRACIAS POR DARME LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario